Representante autorizado:
Dr. Josè Luis Cestari Villegas

Curso Superior Online de Homeopatía

El Curso Superior Regular de Homeopatía se realiza completamente Online, con las clases cargadas en nuestro sitio web para que usted pueda visualizarlas la cantidad de veces que desee. Pero si necesita estar conectada a Internet, ya que no se descargan, se ven online. Las clases estarán disponibles por siempre, aun cuando haya concluido el curso, y así podrá consultarlas cuando lo crea necesario.

Puede comenzar con el estudio cuando lo desee ya que se trata de un Video-Curso donde el alumno decide cuándo comienza y cuando termina.

Cada nivel requiere 6 meses de cursada donde usted podrá ver la cantidad de veces que sean necesarias las clases, también podrá consultar con su tutora a lo largo de este tiempo y eliminar sus dudas con respecto al material que tiene para preparar. Al finalizar cada uno de estos 6 meses tendrá un examen que se le enviará cuando corresponda explicándole la modalidad de dicho examen.

El Curso Superior Regular es dictado por prestigiosos profesores y la participación del Profesor Emérito Dr. Eugenio Candegabe. Todo este curso se encuentra basado en el Método de la Homeopatía Pura, metodología que no se enseña en ninguna escuela del mundo, salvo en los Seminarios y Cursos que ha impartido el Dr. Marcelo Candegabe.

Me parece importante informarle que la Universidad Candegabe de Homeopatía es miembro de la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis (L.M.H.I), ente que reúne a todas las escuelas y asociaciones homeopáticas reconocidas y aceptadas mundialmente.

Al finalizar el tercer nivel y rendido su examen se le enviará el certificado que indica que usted cursó y completo el "Curso Superior Regular de Homeopatía" en la UCH.

Si usted fuera médico recibido y quisiera agregar en su certificado el "Dr." antes de su nombre debería enviarnos por mail su título de médico escaneado para poder agregarlo a su carpeta.

Le recordamos que si viviera en Argentina es requisito excluyente ser médico y vivir a un mínimo de 200km de Capital Federal. También para estudiar homeopatía en Argentina debe ser médico recibido o cursando el último año de la carrera de medicina.

La Universidad Candegabe de Homeopatía no se responsabiliza por el reconocimiento de dicho título en el país donde resida siendo responsabilidad exclusiva del alumno realizar los trámites necesarios en caso de ser necesario.

Recibirá la tutoría de la Dra. Karla Ponce, que la guiará a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

También podrá acceder a información complementaria correspondiente a cada nivel, como artículos, papers y otras lecturas.

Los exámenes se realizan de forma online. En el caso del primer nivel y segundo, mediante examen multiple choice y el último examen es realizado mediante Skype ya que es con una entrevista personal.

El Curso Superior Regular no debe abonarse al momento de la inscripción, usted puede solicitar el inicio de cursada cuando desea y abonar solamente el derecho a examen.

El tercer nivel aparte del derecho de examen se abona también el trámite del diploma y sellado del mismo.

Si deseara comenzar la cursada le rogamos solicitarnos mediante un email el comienzo de la cursada indicándonos su nombre de usuario.

Le rogamos enviar los siguientes datos para completar la inscripción y habilitar el material:

  • Nombre completo:
  • Dirección Postal:
  • Título Universitario (si tuviera):
  • Modalidad de pago del Derecho a Examen:
  • Usuario del Campus UCH: (si no tuviera usuario le rogamos realizar el registro gratuito en www.universidadcandegabe.org)

La Universidad no se responsabiliza del reconocimiento en el país de cada uno de los estudiantes del certificado que otorgamos.

Debido a que son diferentes las legislaciones en cada uno de los países para el ejercicio de la homeopatía la UCH permite el acceso a cualquier persona (salvo en Argentina) a sus cursos, quedando bajo responsabilidad de cada uno de los estudiantes respetar los requerimientos legales en cada país para el ejercicio.

Video Introductorio:
http://youtu.be/0M-l8B5uhT0

Costo total del Curso $800.- (dólares americanos)

Clases de Clínica y Filosofía Homeopáticas

La homeopatía hahnemanniana reclama una profunda concepción vitalista del camino de la enfermedad. El quehacer médico debe estar inspirado en una visión total y biográfica del paciente en su proceso de maduración psíquica y biológica para poder descubrir los síntomas característicos de su personalidad en los que se da la radical unidad de su vida y el sentido de su enfermedad como un pathos inédito y personal. A lo largo de su vida Tomás Pablo Paschero elevó la ciencia homeopática a niveles psico-espirituales maravillosamente expresados en este Video-Seminario.

Video Introductorio:
http://youtu.be/IX-ACeKNdBk?list=PLF36E584E970BD5CE

Costo total del Curso $70.- (dólares americanos)

Video-Master en Materia Médica Homeopática

El estudio de las características curativas de los remedios homeopáticos es la obligación diaria del médico homeópata. Centenares de libros se han escrito para transmitir la experiencia clínica de los maestros de la Homeopatía de todos los tiempos pero, significativamente, la diversidad de la Materia Médica Homeopática es tal que es imposible abarcarla sin un método que posibilite su estudio más allá de la simple lectura. Por ello la Universidad Candegabe de Homeopatía presenta el “Master en Materia Médica” dirigido por el maestro Dr. Eugenio Candegabe donde se expone el estudio de los remedios con sus respectivas comparaciones. El método de la Materia Médica Comparada posee la riqueza de estudiar varios remedios a partir de uno principal facilitando la comprensión.

Apelando a la más moderna tecnología disponible en Internet y accesibles en formato televisivo y calidad DVD se podrá acceder de manera Online a las clases dictadas por el maestro Dr. Eugenio Candegabe de reconocida trayectoria con más de 50 años de docencia que asegura el éxito del proyecto. Junto a él distinguidos profesores de la UCH desarrollan de manera clara la sintomatología nuclear y esencial de cada uno de las decenas de remedios que componen esta verdadera biblioteca virtual de Homeopatía.

Una vez formalizada su inscripción, el material estará disponible en su cuenta del Campus UCH para su consulta cuando más lo desee. El curso consta de 2 Niveles y recibirá el correspondiente certificado una vez formalizada la inscripción.

Video Introductorio:
https://youtu.be/_zw3nnOv8_k

Costo total del Curso $150.- (dólares americanos)